miércoles, 12 de agosto de 2015

3 remedios caseros para blanquear codos y rodillas

Llega un punto en el que uno no entiende cómo pasó esto, nos descuidamos y no nos dimos cuenta de que nuestros codos y rodillas estuvieron fuera de nuestro radar de la belleza, pero como siempre se los digo ¡nunca es tarde si se quiere! y créanme que cambiar el tono de estas dos zonas no es nada difícil.


Así que quiero concentrarme en tres infalibles que juntos o por separado son perfectos para lograr el cometido:

Gel de aloe vera: ¿creías que no podrías lograrlo con esta súper planta? Si ya conoces los beneficios antobacteriales, de hidratación, atenuación de manchas y cicatrices, además de las bondades para que tu piel sea muy suave; sabrás que con solo pasar un algodón empapado de su gel será suficiente para lograr un cambio muy agradable de los codos y rodillas.

Aceite de oliva + limón + azúcar: excelente remedio para aclarar, mientras el azúcar actúa como un exfoliante para eliminar las células muertas, el limón aclara y el aceite de oliva actúa como el hidratante perfecto para suavizar la piel. Aplica a través de masajes circulares, deja actuar por 20 minutos (sin exponerte al sol) y enjuaga con agua tibia.

Agua oxigenada: sumerge una mota de algodón en agua oxigenada y aplica en la zona, es recomendable hacerlo tres o 4 veces al día y lo bueno es que no te tomará mucho tiempo, eso si ¡hidrata la piel inmediatamente se seque la zona! porque es muy potente.

1 comentario:

  1. Aceite de oliva + limón + azúcar: excelente remedio para aclarar, mientras el azúcar actúa como un exfoliante para eliminar las células muertas....

    ResponderBorrar